Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/16/d702579516/htdocs/clickandbuilds/GloriaFotografiaBoudoir/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/16/d702579516/htdocs/clickandbuilds/GloriaFotografiaBoudoir/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/16/d702579516/htdocs/clickandbuilds/GloriaFotografiaBoudoir/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3689
Boudoir | Gloria González Fotografía
Fotografía Sensible

Fotografía Boudoir

Que es la Fotografía Boudoir.

Boudoir (del Francés “Tocador”), es un tipo de fotografía en la que el hecho principal es el posado en lencería o ropa íntima. Las sesiones tienen un encanto especial y siempre hay que intentar una buena comunicación entre fotógrafo y cliente.

La sensualidad, la percepción del propio atractivo, y la visión considerada y respetuosa a través de la cámara son tres de los aspectos principales de este arte.

¿En que consiste una sesión de Boudoir?

Me considero una fotógrafa jovial y afable que gusta de realizar sesiones amenas y agradables con gratos resultados para el interesado.

Me gusta conocer un poco al cliente al que voy a fotografiar con objeto de romper el hielo, que me cuente sus gustos y expectativas para, acto seguido, explicarle en qué consisten estas sesiones. Las fotografías de Boudoir se realizan en lencería, ropa íntima, con camisas o con ropa que habitualmente no se lleva a la calle pero con la que a toda mujer, de cualquier edad, le gustaría verse retratada.

Al menos una vez en la vida, las personas deberían representarse así: es una excelente forma de sentirse bien consigo misma, sentirse querida por una misma y tener un grato recuerdo para siempre.

En estas fotografías se trata de mostrar la delicada sensualidad de cada persona en imágenes nunca vulgares. Esto es lo que pretende plasmar el Boudoir.

¿Qué le dirías a una amiga o familiar que estuviese pensando en realizarse una sesión?

Que es una experiencia espectacular y que toda persona debería probarla. Son sesiones muy divertidas en las que, además, también se plasmará el lado más sugerente de cada momento.

Poder obsequiártela a ti misma te proporcionará afirmación, naturalidad, confianza, optimismo y evocación.

¿Porqué Fotografía Boudoir?

Me especialicé en la fotografía Boudoir porque me parece un mundo fascinante. Me entusiasma la belleza y el arte que puede transmitir el físico de la mujer, sus ojos, sus miradas, a través de las cuales, sin duda, podemos descubrir también parte de su carácter, de su forma de ser… No hay cuerpo sin imperfecciones pero en esas imperfecciones también está la belleza, la gracia y el atractivo de lo natural. Yo solo veo lo bueno, sencillo y maravilloso de cada una en las imágenes que capturo y creo que el hecho de que se puedan mostrar esas bellezas es algo sublime.